Tejones empieza Aplastando 62 a 0 a los Tigrillos de Oaxaca en la Master Elite de Futbol Americano

0
57

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Tejones del Sindicato de Trabajadores de la VW empezaron contundentes su participación en la Liga Master Elite de Fútbol Americano categoría profesional, la cual alberga jugadores que han terminado su legibilidad en categorías intermedias o en la propia liga mayor hasta 35 años.

Su rival en turno fueron los Tigrillos de Oaxaca a quienes aplastaron 62 a 0, ya que para que se diera un mejor espectáculo y el publico este mas cómodo todos los juegos de temporada regular se van a jugar en el Estadio Ignacio Zaragoza el cual albergo por ultima vez este deporte en el 2010 y 2011 con el equipo Tiburones Negros de Puebla (Hoy Xelhuas de Cholula) pero eso fue en la Liga LEXFA en este misma categoría.

Aunque hubo poca gente se pudo apreciar un buen espectáculo para los Tejones que al mando del coach Eduardo Bradley ha sabido conjuntar a un equipo con experiencia, teniendo a jugadores de la talla de José Huberto Noriega ex Azteca de la UDLAP quien fue el jugador mas valioso de este partido

En el primer cuarto corrida de 12 yardas del pasador José Humberto Noriega ex UDLA y la conversión buena pase rápido a Emmanuel Serna 8 a 0.

Mas tarde vendría una corrida de 34 yardas José Humberto Noriega 14 a 0.

Para el Segundo cuarto se produciría un Safety al pasador de Oaxaca por Emanuel Serna 2 puntos de regalo a Tejones 16 a 0.

Una Corrida mas de 22 yardas de José Humberto Noriega y conversión buena por corrida de Gustavo Flores 24 a 0.

Mas adelante vendría un Regreso e patada de despeje de José Humberto Noriega de 34 yardas 30 a 0.

Para el Tercer cuarto el cuarto de los campeones una corrida de regreso de patada de José Humberto Noriega 36 a 0 conversión fallada.

Otro inesperado Regreso de patada de despeje de 54 yardas 42 a 0.

Ultimo cuarto pase de José Humberto Noriega a Raúl Martínez 26 yardas y conversión pase a Emmanuel Serna 50 a 0.

Otra gran Escapada de 65 yardas de Emmanuel Serna fallan conversión 56 a 0.

Finalmente iba a realizarse un Regreso de patada de despeje de 42 yardas de Emmanuel Serna 62 a 0 siendo ultima jugada del partido.

Próximo domingo Tejones Viaja ante los Leones de Mérida en Mérida.

Será hasta el Domingo 2 de Julio a las 15:00 horas en el Estadio Ignacio Zaragoza 2do juego de local en la fecha 3 del campeonato reciben a los Olmecas de Tabasco, nada que ver con el equipo de Béisbol, precio de entrada de recuperación 80 pesos por persona.

Dejar respuesta