Tecamachalco refuerza lazos de amistad con Onjuku, Japón

0
161

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Este fin de semana arribará delegación japonesa a dicho municipio para establecer con el edil Inés Saturnino López Ponce,  esquemas de colaboración cultural, turística, académica y económica.

En entrevista para www.comunicatedigital.com Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco, confirmó la llegada para este fin de semana de una delegación oficial de la ciudad de Onjuku, Japón encabezada por  su alcalde, con la cual hay lazos de hermandad desde hace varios años.

Publicidad

Tecamachalco Onjuk Japon 2El edil adelantó que, además de invitar a la delegación japonesa a presenciar  el Cuarto Maratón Internacional  Tecamachalco 2017 y disfrutar de la tradicional feria patronal que inicia el domingo 13 de agosto, se sostendrán mesas de trabajo con los funcionarios nipones para estrechar la colaboración entre ambas ciudades en diferentes ámbitos.

Inés Saturnino, adelantó que en esta visita oficial, se aterrizará la firma de un convenio para facilitar los intercambios académicos entre estudiantes de este municipio e instituciones educativas de Onjuku.

La delegación es encabezada por el alcalde de Onjuku, Ishida Yashihiro,  ohchi Tatsua, presidente de la Asamblea de Onjuku, Tsuchiya Takeya,  director de Relaciones Internacionales y Taiwa Hiroki,  funcionario de la alcaldía.

Tecamachalco Onjuk Japon 3

 

Dejar respuesta