Tecamachalco logró la meta una vez más: Inés Saturnino +FOTO

0
67

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El Cuarto Maratón Internacional 2017 permitió la convivencia familiar, atraer turismo y difundir en México y el mundo el progreso del municipio, señaló el edil, Inés Saturnino López Ponce.

Poniendo el ejemplo, el alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce corrió el Maratón Internacional 2017 de este municipio en los primeros 5 kilómetros y manifestó su satisfacción porque este evento deportivo, una vez más cumplió la meta de unir a las familias tecamachalqueneses, fomentar  la práctica deportiva y difundir el progreso que registra el municipio tanto en el contexto nacional como internacional.

“Estas son las cosas, los actos y programas que benefician al municipio y por lo cual, me siento orgulloso de promover”, resaltó el presidente municipal Inés Saturnino López Ponce al ser entrevistado por www.comunicatedigital.com tras recorrer 5 kilómetros del Maratón Internacional.

Enfatizó: “Aquí hay convivencia familiar y entre amigos, ganas de competir, hacer ejercicio y disfrutar un fin de semana a gusto, nada de política, por eso el éxito que ha tenido este maratón internacional a lo largo de 4 años consecutivos”, subrayó el edil.

Maraton Internacional Tecamachalco Ines Saturnino 2017 2Y todavía falta más, esta semana se desarrolla la tradicional feria patronal en ocasión de la Virgen de la Asunción y en este marco celebraremos la décima edición de la Feria del Mole Poblano en donde los expositores ofrecerán al visitante hasta 25 sabores diferentes de este platillo emblemático de la cocina poblana.

El presidente municipal consideró que tras la realización del maratón y la feria patronal, habrá una importante derrama económica pues se espera el arribo de más de 15 mil visitantes, con el atractivo de que todos los espectáculos que se ofrecerán en la feria patronal son gratuitos y se realizarán entre el 13 y el 20 de agosto.

Cabe señalar que al maratón internacional e inicio de la feria patronal asistieron como invitados especiales, además de la delegación de Onjuku, Japón, los presidentes municipales, Leo Paisano de San Andrés Cholula y José Cruz de Amozoc.

Maraton Internacional Tecamachalco Ines Saturnino 2017 3

Dejar respuesta