Tecamachalco continúa Generando Progreso, se construye camellón central con alumbrado público +FOTO

0
40

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

En 2 meses se hará la modernización de acceso principal a Tecamachalco.

El alcalde Inés Saturnino López Ponce,  remarcó que los tecamachalquenses y visitantes merecen  vialidades de primer mundo.

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, dio el banderazo de inicio a los trabajos de modernización de la Carretera Tecamachalco-Tepeaca de acceso a la ciudad, que consiste en la construcción de un camellón central con alumbrado público, tramo La Harinera-El moral, que forma parte de la carretera federal a Tehuacán.

López Ponce, señaló que este tipo de obras dignifica las condiciones de vida de sus habitantes y los visitantes se llevan una buena imagen del municipio.

La obra tendrá un costo de 2 millones 300 mil pesos y el mejoramiento de la imagen urbana se hará en un tramo  de 2 mil 300 metros de longitud. Los trabajos consisten en  mejoramiento de la carpeta asfáltica,  camellones, jardineras y más de 100 luminarias así como videocámaras de vigilancia.

Tecamachalco Obras Ines Saturnino 2

El edil subrayó que su administración ha mostrado con hechos el interés por mejorar las vías de comunicación que dan acceso, lo mismo,  a la cabecera municipal que a las Juntas Auxiliares.

De ahí que los más recientes banderazos de inicio de obras sean para modernizar las entradas en bulevares de primera calidad, que sean orgullo, lo mismo para los tecamachalquenses que para quienes nos visitan, subrayó el edil.

En puerta la feria patronal y el Maratón Internacional

Inés Saturnino resaltó que este tipo de obras engrandecen al municipio que con orgullo espera recibir miles de  visitantes a su tradicional feria patronal y al maratón Internacional que ya se ha hecho un evento de referencia nacional y mundial para los atletas.

Recordó que habrá dos automóviles como premio a los primeros lugares del maratón pero que sean deportistas nacionales.

Tecamachalco Obras Ines Saturnino 3

 

Dejar respuesta