Tabasco se impone a Pericos

0
71

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Olmecas disparó 20 hits.

Los Olmecas de Tabasco derrotaron 11-5 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie, destacando a la ofensiva, Jordany Valdespin y Adrián Gutiérrez, cada uno con par de remolques, así como el relevo de Marlon Arias.

Olmecas colocó la pizarra 4-0, al timbrar una carrera en cada uno de los cuatro primeros episodios; la primera anotación fue timbrada Yordanys Linares al aprovechar un wild pitch de Henry García, las demás fueron impulsadas por los batazos productores de Adrián   Gutiérrez y Sandy Madera.

Pericos se metió al juego en la parte baja de la cuarta tanda, con el jonrón solitario de Nate Freiman y el sencillo productor de Ricky Rodríguez, sin embargo, Olmecas volvió a fabricar par de anotaciones en la quinta tanda, con los imparables productores, espalda con espalda, de Sandy Madera y Jordany Valdespin.

En la parte baja de la quinta tanda, Pericos volvió a recortar la distancia con racimo de tres carreras, una de ellas fue remolcada con doble de Issmael Salas, y las otras dos llegaron por una pifia de Carlos Orrantia.

Con la pizarra 6-5, Tabasco se retrató de nueva cuenta en la pizarra, con la anotación de Yordanys Linares, al aprovechar un mal disparo a la inicial de Alberto Carreón, y el sencillo productor de Jordany Valdespin.

El triunfo se lo llevó Marlon Arias en labor de relevo, y la derrota fue para Henry García. El duelo para el tercero de la serie será entre Jaime Lugo y Alejandro Astorga.

EQUIPO  123    456    789    C    H    E
TAB        111    122    003    11    20    1
PUE        210    220    00X    5    8    2
PG.- M. Arias (1-1)
PP.- H. García (2-5)
SV.- No hubo
HR.- N. Freiman (6)

Dejar respuesta