Suspenden bar la Terraza por supuestas anomalías en su funcionamiento +VIDEO

0
127

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Por presunta irregularidad en el giro de licencia de funcionamiento y ruido alto, ayuntamiento monta operativo para suspender funciones.

El Ayuntamiento capitalino suspendió funciones del Bar La Terraza, ubicado en la Loma Xicohtencatl de la capital por diversas anomalías en sus funcionamiento.

Publicidad

La tarde de este viernes la calma de la ciudad se vio interrumpida de manera abrupta, cuando decenas de policías municipales, autoridades de Protección Civil, ecología y otras direcciones capitalinas arribaron al conocido bar ubicado en la Loma Xicohtencatl.

Suspenden bar la Terraza 2El establecimiento, que se encontraba atestado de jóvenes y no tan jóvenes que departían al ritmo de la música, los elementos comenzaron a desalojar el lugar, inspeccionando a cada uno de ellos, incluyendo sus identificaciones y pertenencias que traían consigo.

Asimismo, en su despliegue, el operativo generó un intenso caos vial, paralizando por el momento diversas vialidades aledañas, donde inclusive se cerraron a la circulación algunos carriles y el acceso al Boulevard del Maestro.

En tanto, los funcionarios realizaron una inspección al establecimiento, el cual tras la misma fue suspendido por aparentes anomalías en el giro de la licencia de funcionamiento, así como por el nivel de decibeles al que es reproducida la música en el lugar.

 

Dejar respuesta