Suman esfuerzos IP, Asociación Civil y Gobierno para apoyar artistas con discapacidad

0
30

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Desde China llega a México el espectáculo de fama mundial, con más de 40 artistas en escena.

FR Producciones donará un porcentaje de la venta de boletos a la asociación Amaoír, para la realización de cirugías auditivas.

Publicidad

Comprometidos con el desarrollo y la promoción de intercambios culturales igualitarios, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), en colaboración con la empresa FR Producciones y la Asociación Mexicana para la Audición Ayúdanos a oír “Amaoír”, invitan al público a asistir al espectáculo internacional My Dream, que conjunta el talento de más de 40 artistas con discapacidad, el cual se presentará en función única el 9 de junio a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Llega a Puebla este interesante espectáculo que rompe los límites de la imaginación y se apodera del escenario con representaciones dancísticas de alto nivel estético y expresivo, que ha tocado y estremecido la sensibilidad humana en todo el mundo, ya que el elenco se encuentra conformado por personas con alguna discapacidad.

Representaciones como “El buda de mil brazos”, espectáculo de My Dream, considerado como marca cultural de fama mundial, así como una variedad de danzas folklóricas, ballet, bailes latinos y modernos con música vocal e instrumental, podrán apreciarse en esta exhibición que lleva 30 años escenificando el arte.

Cabe destacar que un porcentaje de la taquilla será donado por FR Producciones a beneficio de la asociación Amaoír, para la realización de diagnósticos y cirugías auditivas, mismas que no tendrán costo alguno para los beneficiarios.

Los boletos podrán adquirirse a través del portal de Taquilla Cero www.taquillacero.com con costos de entrada que van desde los 385 pesos, o en la taquilla 3 del CCU, y en las farmacias Farmatodo de Puebla y Cholula.

La cultura la hacemos entre todos.

Dejar respuesta