Sufren taxistas más violencia

0
187
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En hechos distintos, atracan y golpean a trabajadores del volante; fue el turno para Apizaco.

A pocas horas de que en Zacatelco se registrara otro robo de una unidad de TAXI y su chofer fuera abandonado en Panzacola en el municipio de Papalotla en Tlaxcala, otro par de hechos violentos en contra de los trabajadores de esta modalidad de transporte fueron perpetrados en la ciudad de Apizaco.

El primero de ellos a eso de las 02:00 horas del pasado sábado cuando al Sitio número 6 (Santa Julia) llegaron un par de individuos para solicitar un viaje, a lo que el chofer sin sospechar nada accede y se dirige con los supuestos clientes hacía el poniente de la ciudad rielera.

Y por conocida tienda de abarrotes que brinda servicio nocturno en la salida a Muñoz, lo someten y despojan de su cartera con documentos personales, su celular y la cuenta (dinero) del día; así como del auto Dodge tipo Attitude de color blanco y balizado de TAXI con placas 25-95-WWD del Servicio Público de transporte local.

Sufren taxistas más violencia1

Para luego dejarlo abandonado en el lugar, donde logra pedir ayuda a sus colegas y a la policía, con quienes después de comentarles lo ocurrido -por varios minutos- realiza recorridos de búsqueda, logrando tener éxito una media hora después.

Cuando por una unidad habitacional que está entre el Tetel y Santa Úrsula (Yauhquemehcan), los trabajadores del volante y los estatales, localizaron la unidad que lucía evidentes signos de desvalijamiento, por lo que se procedió a trasladarlo para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Una hora después cuando los ánimos estaban volviendo a la normalidad, se escuchó una nueva alerta entre e los trabajadores del volante, ya que el chofer de un Chevrolet Aveo del Sitio número 2 había sido golpeado brutalmente por tres sujetos.

Esto a la altura de la unidad habitacional “Los Morales”, donde al negarse a ser asaltado y confrontar a los rufianes, fue objeto de una fuerte agresión, que obligó a que tras ser atendido por los paramédicos; fuese trasladado a un hospital para recibir atención médica mayor.

Sufren taxistas más violencia2

Dejar respuesta