Sufre zapatero atraco violento en la Vía Corta

0
111

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la altura de Xiloxoxtla el conductor de una camioneta fue baleado.

El mediodía de este viernes, sobre la Vía Corta a la altura de Santa Isabel Xiloxoxtla en Tlaxcala, se registró un atraco violento al transporte, donde hubo detonaciones de arma de fuego con saldo de al menos una persona herida.

Publicidad

Datos obtenidos revelaron que la camioneta de la marca Renault tipo Kangoo de color blanco y con placas XB-11-45 del Estado de Tlaxcala, quedó sobre el carril de alta y con sentido a la Angelópolis.

Con la puerta corrediza lateral abierta y el compartimento -que transportaba zapatos-, mostraba evidentes indicios de desvalijamiento.

Así también, del lado del conductor se observaban partes del cristal de la ventanilla y liquido hemático de la persona lesionada, producto de las detonaciones de arma de fuego que habrían sido efectuadas; situación que fue reportada al Servicio de Emergencias 911.

Lo que detonó la intervención de los cuerpos de rescate y de la policía municipal, quienes acudieron al lugar para atender el caso, que después fue hecho de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Oficina que ordenó iniciar con las pesquisas, llegando al lugar de los hechos policías de investigación y elementos de periciales, para la recolección de los indicios que serán contenidos en la carpeta de investigación correspondiente.

 

Dejar respuesta