Sufre robo primaria de Amaxac

0
68

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Amantes de lo ajeno aprovechan la falta de seguridad para llevarse equipo tecnológico.

Este lunes, las autoridades fueron enteradas de que una escuela de nivel primaria ubicada en Amaxac de Guerrero en Tlaxcala, los amantes de lo ajeno -aprovechando la falta de seguridad- se introdujeron para llevarse ilegalmente equipo tecnológico propiedad de la institución.

Publicidad

Siendo esta, la Escuela Primaria de tiempo completo “Isidro Candía” 29DPR0196D, que está en el número 3 de la calle Hidalgo, en la comunidad de San Damián Tlacocalpan del municipio ya referido.

Donde furtivamente ingresarían en las pasadas horas, el o los probables ladrones, quienes aprovechando la falta de seguridad forzaron las cerraduras y candados, logrando apoderarse de una computadora LapTop y un cañón que se utilizaba para proyectar imágenes; equipos de los que se desconoce su valor comercial.

Fue hasta las primeras horas de la jornada laboral de este día, cuando el personal adscrito a la institución se percató del hurto y de inmediato dieron parte a la policía, lo que detonó la llegada de uniformados y representantes de la autoridad educativa, quienes ya deberían haber presentado una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dejar respuesta