Sufre familia aparatosa volcadura

0
169
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la altura de Tzompantepec, viajeros y auto quedan en la cuneta central del Libramiento Apizaco.

La noche de este sábado, los integrantes de una familia que viajaba desde el oriente y con rumbo al centro del país, sobrevivieron a aparatosa volcadura registrada en el Libramiento a Apizaco en Tlaxcala, percance que por fortuna sólo dejó daños materiales.

Publicidad

El incidente de tránsito que involucró a un automóvil marca Hyundai tipo Grand i10 de color plata metálico, con placas J95-AGZ que era ocupado por cuatro personas (tres mujeres y un hombre) de distintas edades, ocurrió la altura del municipio de Tzompantepec.

Hasta donde minutos después de las 20:00 horas, llegaron efectivos policíacos y de los servicios de Emergencias; quienes ayudaron a salir a las personas del interior del auto compacto que estaba en la parte baja de la cuneta central de la vía de cuatro carriles.

Quienes fueron auscultadas por los paramédicos y descartaron fuera necesario su traslado a un hospital, ya que sólo presentaron golpes contusos, heridas superficiales y crisis nerviosa; por lo que permanecieron en el sitio.

Hasta que arribaron al lugar el ajustador de seguros y la plataforma de la compañía de grúas, quienes después de una serie de maniobras y algunos minutos retiraron la unidad siniestrada y la trasladaron a la central para el procedimiento correspondiente, todo parte de un hecho que interrumpió su viaje casi al finalizar el período vacacional por fiestas decembrinas y cambio de año.

Dejar respuesta