SSP y SEDIF invitan a la 4ª Carrera “Beca un niño indígena”, este domingo

0
170

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El registro estará abierto hasta el viernes 15 de diciembre.

Por cuarto año consecutivo, el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), invitan a toda la ciudadanía a sumarse a la carrera “Beca un Niño Indígena”, que beneficia a pequeños y adolescentes que requieren apoyo para continuar sus estudios, brindándoles uniforme, calzado, útiles escolares y mochila.

Este evento deportivo es de categoría libre y cuenta con ramas femenil y varonil; el recorrido es de 5 kilómetros y puede participar toda la familia, fortaleciendo los lazos de convivencia a través del deporte, al tiempo que se apoya una noble causa.

Se otorgarán premios por parte de los organizadores y patrocinadores, a los tres primeros lugares de cada rama, mientras que los participantes que crucen la meta obtendrán una medalla conmemorativa.

El donativo de 200 pesos se destina íntegramente al programa Beca un Niño Indígena, impulsado por la señora Dinorah López de Gali y el SEDIF. El registro estará abierto hasta el viernes 15 de diciembre, en cualquier sucursal de las farmacias Fleming, donde se les entregará un comprobante que los corredores deberán presentar el sábado 16 de diciembre en las instalaciones de Plaza Ultra (31 oriente #616, col. Anzures), para recoger sus kits de participante, de las 09:00 a las 14:00 horas.

La carrera inicia a las 07:00 horas del domingo, saliendo frente al estacionamiento del Jardín del Arte con dirección al bulevar del Niño Poblano, continuando hasta el Centro Comercial Angelópolis sobre la calle Osa Mayor, y retornará en la Estrella de Puebla hasta llegar a calle Sirio con rumbo a la meta, también en el Jardín del Arte.

Para mayores informes están a disposición las líneas telefónicas: 122 39 00 ext. 60005 o 213 81 50 ext. 8162, así como las redes sociales de la SSP, en Twitter, @SSP_Puebla y en Facebook, @seguridadpublicapuebla.

El Voluntariado de la SSP y el SEDIF exhortan a poblanas y poblanos a correr con causa este próximo domingo, apoyando a la educación de los niños indígenas de la entidad.

 

Dejar respuesta