SSP y Ejército Mexicano decomisaron 19 unidades utilizadas para el robo de combustible

0
106

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, y el Ejército Mexicano, se logró el decomiso de 19 vehículos, utilizados para el almacenamiento y distribución ilegal de combustible.

Al llevar a cabo distintos operativos en la comunidad de San Miguel Espejo, de la ciudad de Puebla y en la junta auxiliar de Chachapa, del municipio de Amozoc, personal de la Policía Estatal y Militar aseguró 13 unidades presuntamente empleadas para el robo de hidrocarburo.

En otra intervención coordinada, se decomisaron cinco camionetas, cuatro con reporte de robo, que transportaban 12 contenedores vacíos, abandonadas en la junta auxiliar de Santa Cruz Monterrosas, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Además, en la comunidad de San Francisco Tláloc, en San Matías Tlalancaleca, se localizó una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación de Tlaxcala, abastecida con dos mil litros de gasolina.

El gobierno de Puebla, a través de la SSP, continúa trabajando con el firme compromiso de prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que vulnere la tranquilidad de las y los poblanos.

Dejar respuesta