SSP y Ejército Mexicano aseguraron 21 vehículos utilizados para el robo de hidrocarburo

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se decomisaron 47 mil litros de hidrocarburo, de acuerdo a datos preliminares.

Como resultado de las acciones permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa en colaboración con el Ejército Mexicano y autoridades municipales, se aseguraron 21 vehículos utilizados para el traslado ilegal de combustible, en San Martín Texmelucan.

Durante un patrullaje preventivo realizado por policías estatales, elementos castrenses y policías del municipio referido, se localizaron en la colonia Las Margaritas, 21 unidades en aparente estado de abandono.

Cabe destacar que, al realizar una revisión de los vehículos, se constató que trasladaban diversos contenedores con aproximadamente 47 mil litros de hidrocarburo, presuntamente obtenido de manera ilegal.

Por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades federales, para que se dé seguimiento a las investigaciones de rigor.

Acciones como esta son muestra de los resultados contundentes de la estrategia coordinada en la que participa la SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, con el objetivo de combatir el robo de combustible y otras actividades ilícitas colaterales.

Dejar respuesta