SSP reporta un ambiente de tranquilidad en el estado, durante operativo de fin de año

0
234
Mes de la Amistad y Dignidad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante las Fiestas de Fin de Año se reporta un bajo número de incidencias, principalmente incendios, y ninguna, derivada de los festejos, puso en riesgo la tranquilidad de las y los poblanos.

Como parte de los operativos y estrategias implementados por instrucciones del gobernador del Estado, Tony Gali, la SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, desplegó 3 mil elementos de las direcciones de Bomberos, Vialidad , Turística, Policía Preventiva, y con el reporte completo de las  corporaciones, en las distintas regiones, se informa que el trabajo en conjunto permitió entregar excelentes resultados a la ciudadanía, para que pudieran disfrutar de una noche de celebraciones dentro de una convivencia de paz y tranquilidad.

PublicidadInforme DIF Gob Puebla

Cabe mencionar que la mayor parte de los reportes fueron canalizados a el H. Cuerpo de Bomberos que registró algunos conatos de incendios, entre los que se encontraban dos departamentos, un local y una bodega, en los municipios de Huejotzingo y Puebla, donde se registraron solo daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

 

Dejar respuesta