SSP recuperó vehículos robados y 9 mil 260 litros de combustible de procedencia ilícita

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de los distintos operativos, llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, se logró el aseguramiento de un hombre y el decomiso de 11 vehículos, ocho utilizados para el robo de combustible.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, asignados al Arco de Seguridad de Huejotzingo, detuvieron a un hombre de 64 años de edad, en posesión de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, con placas de Jalisco y reporte de robo.

Publicidad

Asimismo, en las colonias Villa Frontera y Seda Monsanto, de la ciudad de Puebla, se recuperaron un vehículo Nissan, azul, y un camión marca Isuzu, ambos con reporte de robo en abril.

En tanto, en la comunidad de Santa Cruz Monterrosas, de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano aseguraron cinco vehículos, con reporte de robo, que transportaban 7 mil 120 litros de gasolina, obtenida ilegalmente.

En un patrullaje, llevado a cabo por policías del estado, se ubicó en la localidad de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, una camioneta, de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, reportada como robada, que en la batea cargaba un contenedor con 160 litros de combustible.

Además, en San Jerónimo Ocotitlán, del municipio de Tepeaca, se localizó una camioneta Dodge, tipo Pick Up, de color blanco con una franja guinda, robada en marzo pasado, con mil 980 litros de hidrocarburo.

Por otro lado, en la carretera intermixteca Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlán, policías estatales decomisaron una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, con reporte de robo, que trasladaba un contendor vacío, presuntamente empleado para la distribución ilícita de la sustancia química.

El Gobierno de Puebla, a través de la SSP, continúa trabajando con el firme compromiso de prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que vulnere la tranquilidad de las y los poblanos.

 

 

Dejar respuesta