SSP recuperó dos vehículos con reporte de robo y un contenedor tipo tanque

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en diferentes puntos del estado, dos vehículos con reporte de robo y un contenedor tipo tanque.

Al realizar un recorrido de seguridad en el municipio Tlacotepec de Benito Juárez, personal de la Policía Estatal Preventiva ubicó en estado de abandono, una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, con reporte de robo, que transportaba contenedores con 300 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Asimismo, en el marco del Operativo Puebla Segura, policías estatales aseguraron en la colonia Los Arcos del municipio de Tecamachalco, un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, sobre un camino de terracería que conduce al municipio de Atzitzintla, uniformados estatales ubicaron un contenedor, tipo tanque, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba abandonado.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP, por instrucciones de Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia en todo el territorio poblano para evitar la comisión de actos delictivos.

Dejar respuesta