SSP recuperó cuatro vehículos y dos cajas secas con reporte de robo 

0
67

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de las líneas de acción implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir el robo de vehículos, fueron recuperados cuatro automotores y dos cajas secas.

Mediante un recorrido de seguridad llevado a cabo en la junta auxiliar  de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, policías estatales aseguraron una camioneta marca Volkswagen, tipo van, que se encontraba abandonada.

En otra acción realizada sobre Periférico Ecológico, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron una caja seca marca Hyundai, que cuenta con reporte de robo.

Por otra parte, durante un patrullaje de prevención y vigilancia, sobre la carretera estatal Quecholac-Tecamachalco, estatales preventivos aseguraron una camioneta marca Toyota, reportada como robada.

En el libramiento de la calle Tecnológico y avenida Ferrocarril, del municipio de Tehuacán, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Finalmente, uniformados del estado ubicaron sobre el bulevar 18 de noviembre, en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, un tractocamión acoplado a una caja seca, que había sido reportado como robado horas antes, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Dejar respuesta