SSP recuperó cuatro vehículos con reporte de robo y cuatro unidades de carga

0
43

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Como resultado de los distintos operativos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, para combatir el robo de vehículos, fueron recuperados cuatro automotores y cuatro unidades de carga.

Durante un patrullaje realizado sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del entronque de Amalucan, efectivos estatales aseguraron a Avelina N., de 41 años de edad, quien manejaba una camioneta marca Dodge, tipo Durango, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, sobre la autopista Puebla-México, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono y con alteraciones en su número de serie, un tractocamión enganchado a dos portacontenedores y una caja seca, la cual no cuenta con número de identificación vehicular.

En el municipio de Molcaxac, elementos estatales recuperaron una motocicleta que se encontraba abandonada, y que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron un tractocamión en estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.

Por último, efectivos estatales aseguraron sobre la autopista Puebla–México, a la altura del kilómetro 120, un portacontenedor en aparente abandono, que al verificar sus medios de identificación, se percataron que habían sido alterados.

Dejar respuesta