SSP recuperó cinco unidades con reporte de robo

0
62

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tres de ellas trasladaban 4 mil 150 litros de gasolina.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva recuperó cuatro camionetas utilizadas para el traslado ilegal de hidrocarburo y una caja seca, todas con reporte de robo.

A través de diversos dispositivos de seguridad, efectuados en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan, del municipio de Tepeaca, uniformados estatales hallaron tres unidades que, en sus áreas de carga, trasladaban bidones abastecidos con 4 mil 150 litros de hidrocarburo.

En otra acción, realizada en la población de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fue hallada una camioneta General Motors, tipo S-10, con placas de circulación del estado de Puebla, que transportaba un contenedor con capacidad de mil litros y dos tambos de 200 litros, con rastros de hidrocarburo.

Sumado a esto, fue recuperada una caja seca, modelo 2008, de color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal, que contenía envases vacíos de refresco.

Cabe señalar que, al consultar el estatus legal de las unidades en el sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo, por lo que fueron trasladadas junto con la gasolina decomisada ante la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa implementando operativos para prevenir la comisión de hechos delictivos.

Dejar respuesta