SSP recupera siete vehículos en diversas acciones

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de las acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se aseguraron siete vehículos con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, elementos estatales localizaron un tractocamión acoplado a una caja seca, en estado de abandono, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, policías estatales recuperaron en el municipio de Amozoc, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con denuncia por robo, del pasado 26 de noviembre del año en curso.

En el municipio de Tepanco de López, uniformados estatales ubicaron en aparente estado de abandono una motocicleta marca Italika, que cuenta con reporte de robo ante el Registro Público Vehicular (REPUVE).

En otra acción, en la colonia Rosas de Tepeyac, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Veracruz y en otro punto de la capital poblana se aseguró un vehículo marca Chevrolet, rotulado como taxi, ambas unidades cuentan con reporte de robo vigente.

Asimismo, en el municipio de Esperanza, agentes estatales ubicaron en estado de abandono una camioneta, tipo panel, que se encontraba con las puertas abiertas y no presenta reporte de robo.

Finalmente, en inmediaciones del infonavit San Aparicio se aseguró una camioneta Urvan del Servicio Público, la cual al ser consultada arrojó reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

La SSP mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de combatir el robo de vehículos.

Dejar respuesta