SSP mantiene acciones contra el robo de vehículos

0
46

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fueron recuperadas tres unidades y tres cajas secas.

Derivado de los recorridos que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementan en todo el territorio poblano, fueron recuperados tres vehículos y tres cajas secas.

Publicidad

En una primera intervención, en la avenida La Fragua de la colonia Santa Clara La Venta en la ciudad de Puebla, policías estatales hallaron en estado de abandono un tráiler acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo ante Plataforma México.

Durante un patrullaje de prevención sobre prolongación Uranga, en inmediaciones del Parque Industrial Cuautlancingo, elementos estatales localizaron una caja seca reportada como robada el pasado 27 de septiembre.

En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, fue ubicada una caja seca en aparente estado de abandono.

En la intersección de la calle Zaragoza y privada Puebla, de la colonia Independencia en la capital poblana, se aseguró un vehículo Nissan, rotulado como taxi, que cuenta con predenuncia por robo.

Por último, en el municipio de Chignahuapan, uniformados estatales, recuperaron un automóvil marca Honda, con matrícula del Estado de México, reportado como robado el pasado 10 de septiembre.

Tanto los vehículos como las cajas secas, se pusieron a disposición de la autoridad ministerial, para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.

Por instrucción de su titular, Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene acciones permanentes para salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.

Dejar respuesta