SSP Estatal recuperó 18 vehículos y más de 7 mil litros de combustible

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Entre los vehículos asegurados se encuentran cinco tractocamiones.

Como resultado de los operativos implementados para combatir el robo a ductos de Pemex, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), recuperó 7 mil 90 litros de hidrocarburo extraído de forma ilegal, así como 18 vehículos empleados para su traslado.

Publicidad

Personal de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, al realizar un recorrido de seguridad en el Camino Nacional que entronca  con la carretera Quecholac-Tecamachalco, ubicó cinco camionetas, dos reportadas como robadas, que trasladaban contenedores vacíos para almacenar gasolina robada.

Durante un patrullaje realizado en la comunidad de Guadalupe Enríquez del municipio de Quecholac, se aseguraron dos tractocamiones y tres camionetas, que transportaban contenedores con residuos de combustible. En tanto, en la localidad de La Compañía del mismo municipio, se recuperaron dos camionetas que trasladaban 2 mil 350 litros de hidrocarburo.

En la comunidad de San Nicolás Tolentino de Tepeaca, uniformados estatales y elementos castrenses, ubicaron tres camionetas  con  4 mil 740 litros de hidrocarburo en contenedores de diversas capacidades.

Por último, en el municipio de Los Reyes de Juárez, policías estatales y militares,  localizaron tres tractocamiones que transportaban contenedores vacíos con olor a gasolina.

La SSP, por instrucciones del secretario Jesús Morales Rodríguez, continúa con los trabajos coordinados para combatir el robo de vehículos y su empleo para fines delictivos.

Dejar respuesta