SSP recuperó 12 vehículos, nueve utilizados para el robo de combustible

0
42

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se aseguraron 4 mil 220 litros de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, en operativos coordinados con el Ejército Mexicano, recuperó en distintos puntos del estado 12 vehículos, de los cuales nueve eran utilizados para el robo de hidrocarburo.

Publicidad

En la junta auxiliar de Santa Cruz Monterrosas de Palmar de Bravo, policías estatales y militares, aseguraron tres camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban 2 mil 820 litros de combustible robado.

En otra intervención elementos estatales y castrenses, aseguraron cinco vehículos que se encontraban en estado de abandono, en la localidad de San Mateo Parra de Tepeaca, que trasladaban contenedores con rastros de hidrocarburo.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, uniformados estatales ubicaron en el municipio de Cañada Morelos, una camioneta tipo Van Express, color blanco, en estado de abandono que transportaba dos contenedores con mil 400 litros de gasolina de procedencia ilícita

En el municipio de Esperanza, uniformados estatales recuperaron una camioneta marca Ford, modelo F-350, con reporte de robo del pasado 4 de marzo. En el municipio de Los Reyes de Juárez aseguraron una camioneta marca GMC con reporte de robo, que transportaba seis contendores vacíos con rastros de gasolina.

Por último, en el municipio de Izúcar de Matamoros recuperaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Caribe que, al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia en todo el estado, para inhibir conductas delictivas que vulneren la tranquilidad de los poblanos.

Dejar respuesta