SSP detuvo a dos hombres por robo y otro por ataques al pudor

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de los patrullajes implementados en diversos puntos de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, aseguró a dos hombres por el delito de robo y uno más por ataques al pudor.

Ante el reporte de robo al interior de una sucursal de Walmart, ubicada en Prolongación Reforma de la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, donde aseguraron a un hombre de 36 años de edad, acusado de sustraer mercancía de manera ilegal.

En otra acción, policías estatales aseguraron en el Centro Histórico de Puebla, a un masculino de 30 años, originario del Estado de México, acusado de hurtar una mochila y el casco de una motocicleta.

SSP detuvo a dos hombres por robo y otro por ataques al pudor1

Además, en las calles 3 poniente y 16 de septiembre, de la colonia Centro, de ciudad de Puebla, efectivos de la Policía Estatal Turística detuvieron a un hombre de 29 años, acusado de realizarle tocamientos lascivos a una menor que transitaba por el lugar.

Los asegurados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

La SSP mantiene recorridos preventivos en la capital como al interior del estado que permitan inhibir la comisión de hechos delictivos.

 

Dejar respuesta