SSP detuvo a 11 personas por cometer actos fuera de la ley

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante diversos dispositivos para inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, aseguró a dos personas por el delito de robo y nueve más por alterar el orden público en la ciudad de Puebla.

Ante la solicitud de auxilio por parte de una mujer, efectivos estatales detuvieron a un hombre de 31 años de edad, que presuntamente le robó el espejo a su vehículo en inmediaciones del bulevar Héroes del 5 de Mayo y avenida Juan de Palafox y Mendoza.

En otra acción, se aseguró a una mujer de 43 años de edad, misma que fue sorprendida cuando intentaba sustraer diversa mercancía sin el pago correspondiente de la tienda Soriana, ubicada en la zona de la CAPU.

Por otra parte, en el Centro Histórico y en la colonia Jesús González Ortega, dos hombres fueron detenidos, al ser sorprendidos consumiendo estupefacientes en la vía pública.

En el infonavit Amalucan, fueron asegurados tres masculinos en estado de ebriedad, que alteraban el orden público en el bulevar Xonacatepec y avenida de las Torres.

Finalmente, como parte de los recorridos permanentes que la Policía Turística realiza en el primer cuadro del Centro Histórico, se detuvo a cuatro masculinos, por alterar el orden público.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de seguir implementando acciones en materia de seguridad para brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Dejar respuesta