SSP desactiva banda dedicada al robo de transporte de carga

0
57

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tres integrantes del grupo con portación ilegal de arma de fuego.

Se les encontraron y aseguraron cartuchos útiles y dos inhibidores de señal.

Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Dirección de Vialidad Estatal, aseguraron a una banda dedicada al robo de transporte de carga,  uno de los integrantes conducía un vehículo robado y tres más portaban armas de fuego, de manera ilegal.

Durante la implementación de un dispositivo de recuperación de vehículos en el municipio de Tecamachalco, al hacer una revisión preventiva, se le marcó el alto a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, en el que viajaban cuatro hombres.

Derivado de lo anterior, se procedió a realizar una inspección al vehículo, conforme al protocolo de actuación policial, donde se encontró un arma tipo Colt Super 38 Automatic, cuatro cartuchos útiles y dos artefactos inhibidores de señal (GPS).

Cabe señalar que el vehículo presenta alteraciones en el número de serie, y cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por tal motivo, el conductor y sus tres acompañantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de brindar seguridad a las y los poblanos para mantener a Puebla como una entidad segura.

Dejar respuesta