SSP decomisó más de 6 mil litros de hidrocarburo

0
93

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fueron asegurados ocho vehículos, seis utilizados para el traslado de la sustancia.

Mediante los operativos implementados en toda la entidad a fin de combatir e inhibir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, decomisó 6 mil 240 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y ocho unidades, seis de ellas utilizadas para su distribución.

En una acción coordinada entre la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano, en la junta auxiliar Álvaro Obregón, del municipio de Tepeaca, fueron ubicadas cuatro camionetas que transportaban 4 mil 400 litros de gasolina, extraída de manera ilegal.

Posteriormente, sobre la carretera Quecholac-Tecamachalco, efectivos estatales localizaron dos camionetas, las cuales trasladaban ocho contenedores abastecidos con mil 840 litros de combustible.

Además, en las colonias Bosques de San Sebastián y Galaxia Castillotla, de la ciudad de Puebla, fueron recuperados un vehículo Chevrolet, tipo taxi, con reporte de robo del pasado 26 de marzo y un automóvil Volkswagen Jetta, también reportado como robado.

Por lo anterior, las unidades fueron trasladadas ante la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones en torno a cada caso.

Con estas acciones, la SSP continúa con estrategias contundentes para prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que transgreda la tranquilidad de las y los poblanos.

Dejar respuesta