SSP aseguró cuatro vehículos con hidrocarburo robado  

0
94

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de los permanentes operativos para inhibir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró -en distintos puntos de la entidad- a un hombre en posesión de hidrocarburo robado y cuatro vehículos utilizados para esta acción ilícita.

A la altura de la población San Francisco Huilango, perteneciente a Tochimilco, personal estatal detuvo a un hombre, de 38 años de edad, que conducía un camión Kenwoorth, color rojo, que trasladaba un contenedor con 700 litros de combustible de procedencia ilícita.

Además, elementos de la Policía Estatal Preventiva, del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex decomisaron en la junta auxiliar Álvaro Obregón, perteneciente a  Tepeaca, dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo, que trasladaban 940 litros de gasolina.

En otra acción coordinada, las policías estatal y militar hallaron una camioneta Chevrolet, color vino, cargada con 200 litros de la sustancia.

Por lo anterior, el presunto responsable, el combustible y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de mantener acciones contundentes en materia de seguridad para garantizar el bienestar de los poblanos.

Dejar respuesta