SSP aseguró cinco vehículos con reporte de robo

0
72

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Dos personas fueron detenidas por este delito.

Como resultado de las acciones emprendidas para inhibir el robo de vehículos en toda la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) -que encabeza Jesús Morales Rodríguez-  recuperó en distinto casos, cinco unidades que cuentan con reporte de robo y aseguró a dos hombres relacionados con este ilícito.

En un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 48, fue detenido un hombre de 38 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan, color blanco, modelo 2014, con el número de serie alterado y  placas del estado de Veracruz

Asimismo en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán fue asegurado un masculino de 54 años de edad, a bordo de un camión Kenworth con una caja enganchada.

En el municipio de Atzitzintla se recuperó un tractocamión Kenworth con caja seca, de color blanco, el cual transportaba 14 contendores con capacidad de mil litros vacíos.

En otra acción realizada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se localizó un automóvil abandonado  marca  Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2016.

En la localidad de San Lorenzo Almecatla, fue ubicado un  portacontenedor de color azul, sin placas de circulación.

Finalmente, ambos sujetos y las cinco unidades fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

Con acciones operativas y preventivas, la SSP fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículo.

Dejar respuesta