SSP aseguró a un hombre en posesión de seis kilos de mariguana y un arma de fuego  

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de la pronta atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron en la capital poblana a una persona en posesión de droga y un arma de fuego.

Al implementar un recorrido de seguridad en la zona del Mercado Hidalgo, agentes estatales fueron informados de la presencia de un masculino en actitud sospechosa, por lo que de inmediato fue ubicado para realizarle una revisión preventiva, hallando entre sus pertenencias tres pacas con un peso aproximado de seis kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como un revólver calibre 38, con tres cartuchos percutidos y uno útil.

Por este motivo, David N. alias “El Tyson”, de 32 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación legal.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de combatir de manera frontal los delitos contra la salud.

Dejar respuesta