SSP aseguró a tres hombres señalados por el delito de robo

0
33

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se aseguró a tres masculinos señalados como probables responsables del delito de robo, en la ciudad de Puebla.

Durante un recorrido de seguridad sobre el bulevar 5 de Mayo esquina con 7 oriente, uniformados estatales detuvieron a Leonardo N., de 22 años de edad, quien intentó despojar de sus pertenencias a un menor, que transitaba por la zona.

En respuesta a una solicitud de apoyo realizada por una ciudadana en inmediaciones de las calles 17 poniente y 5 sur, de la colonia centro, la policía estatal aseguró a David N., de 46 años de edad, señalado de sustraer una batería de un vehículo propiedad de la mujer.

Por último, elementos estatales detuvieron a Rodrigo N., de 22 años de edad, por el delito de robo a comercio en la colonia La Paz, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La SSP al  mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de atender cualquier solicitud de apoyo de la ciudadanía.

Dejar respuesta