SSP aseguró a ocho masculinos por su participación en distintos hechos ilícitos

0
90

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de los diferentes operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, se aseguró a ocho masculinos por su participación en distintos actos al margen de la ley.

Ante un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C5), policías estatales acudieron al llamado de auxilio de un ciudadano en la colonia Valle de las Flores de la ciudad de Puebla, quien señaló a Jesús N., de 32 años de edad, de haberlo despojado de dinero en efectivo y un autoestéreo.

En otra acción, al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, en la colonia El Carmen de Puebla capital, efectivos estatales detuvieron a Humberto N., de 48 años de edad, que fue sorprendido intentando robar un vehículo Chevrolet, tipo Spark.

En el municipio de Venustiano Carranza, estatales preventivos aseguraron a Ángel Augusto N., de 22 años de edad, por encontrarse en posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Finalmente, en los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y Santa Isabel Cholula, elementos estatales aprehendieron a cinco hombres por alterar el orden en la vía pública.

Por lo anterior, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.

La SSP, reitera su compromiso de actuar oportunamente ante cualquier solicitud de auxilio.

Dejar respuesta