SSP aseguró a nueve personas por diferentes ilícitos  

0
33

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Uno de ellos por robo a transporte público.

Resultado de la implementación de distintos recorridos de vigilancia, por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de nueve personas que incurrieron en actos fuera de la ley.

En una primera acción, elementos de la Policía Turística aprehendieron, en el Barrio El Alto de la ciudad de Puebla, a Jonathan Raúl N., de 42 años de edad, señalado de haber despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo a varios pasajeros y al conductor de la ruta 1, unidad 7 del transporte público.

En otra intervención, ante un llamado de auxilio en la colonia Santa María, del municipio de Puebla, efectivos estatales aseguraron a José David N., de 29 años de edad, señalado por el robo de varios aparatos electrónicos y dinero en efectivo en una vivienda.

En inmediaciones de las calles 11 sur y 119 poniente de la colonia Agua Santa, Policías Estatales detuvieron a Julio César N., quien sustrajo mercancía de manera ilícita de una tienda departamental.

Por otra parte, en distintos puntos de la capital poblana, estatales preventivos detuvieron a Roberto N., Ernesto N.,  Roberto N., y a Justino N.,  de 43, 42, 19 y 35 años de edad respectivamente, por alterar el orden, tratar de forma desconsiderada a una persona y tomar bebidas embriagantes en la vía pública.

En el municipio de Pantepec, estatales aseguraron a Ernesto N. de 36 años de edad, e Ignacio N., de 30 años de edad, por insultos a la autoridad.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, continúa con patrullajes constantes en todo el estado para inhibir la comisión de delitos.

Dejar respuesta