SSP aseguró a dos hombres por portación ilegal de armas y uno más por robo a transeúnte

0
44

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En acciones de reacción inmediata efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró detener en hechos distintos a tres masculinos, señalados por los delitos de portación ilegal de armas y robo a transeúnte.

En la localidad de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a Martín N., y Melquiades N., de 27 y 45 años de edad, por la portación ilegal de dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, además de 13 cartuchos útiles.

Publicidad

Por otra parte, efectivos estatales pertenecientes al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Jorge N., de 19 años de edad, señalado por una ciudadana de haberle realizado tocamientos lascivos y robar un teléfono celular, en el barrio de El Alto de Puebla capital.

Las tres personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que se realicen las diligencias de rigor.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene recorridos preventivos en toda la entidad que permitan inhibir la comisión de hechos delictivos.

 

Dejar respuesta