SSP aseguró a dos hombres en posesión de arma de fuego

0
79

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de labores de investigación y operativas, instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, personal de la Policía Estatal Preventiva ubicó y aseguró a dos personas de sexo masculino, en posesión de un arma de fuego semiautomática y municiones.

Durante un dispositivo de seguridad, implementado en el Parque Juárez de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron a los hoy detenidos a bordo de un vehículo tipo taxi.

Cabe señalar que al notar la presencia de los uniformados estatales, éstos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados. Al realizarles una inspección a sus partencias, se les encontró una pistola semiautomática 9 milímetros y ocho cartuchos útiles.

Al no contar con la licencia particular de portación de arma de fuego, expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando operativos para prevenir la comisión de hechos delictivos.

Dejar respuesta