SSP aseguró a cinco personas por su participación en actos fuera de la Ley

0
20

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de las estrategias para inhibir la comisión de delitos en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a cinco personas por su participación en distintos hechos fuera de la ley.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, en las calles Guadalupe y 24 sur de la colonia Los Pilares del municipio de Puebla, efectivos estatales aseguraron a Miguel N., de 28 años de edad, señalado por robo de autopartes.

Publicidad

Por otra parte, en el Centro Histórico de Puebla capital, policías estatales detuvieron a Antonia Isabel N., de 28 años de edad, que fue señalada de sustraer mercancía de manera ilícita de una tienda departamental.

En otra acción de seguridad, elementos de la Policía Turística, aseguraron a Omar N., de 21 años de edad, señalado de intentar abandonar una tienda departamental ubicada en el primer cuadro de la ciudad, con diversos productos sin el pago correspondiente.

En el municipio de Amozoc, elementos estatales detuvieron en inmediaciones de la colonia El Arenal, a José N., de 50 años de edad, por tratar de forma desconsiderada a una persona, asimismo, la parte afectada refirió que es su ex pareja y que cuenta con una denuncia por violencia intrafamiliar.

Por último, policías del estado aseguraron en Puebla Capital a Juan Carlos N., por faltas administrativas en la vía pública.

Ante estos hechos, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Dejar respuesta