SSP aseguró a cinco personas por distintos ilícitos en puebla capital

0
56

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Un masculino fue detenido por violencia familiar.

Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se logró asegurar a cinco personas por su participación en distintos ilícitos suscitados en la ciudad de Puebla.

Tras acudir a un llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en la colonia El Cerrito a Casiano N., de 40 años de edad, quien fue señalado por agredir y amenazar a su pareja sentimental con un arma de fuego calibre .25 marca Colt.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Bugambilias, uniformados estatales se percataron que un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, estaba encendido y detenido en la avenida Las Margaritas, con el chofer a bordo, por lo que procedieron a realizar una revisión a la unidad, hallando en su interior 41 cartuchos útiles calibre 380. Por esta razón, el conductor José Maurilio N., quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue asegurado.

Asimismo, a petición del personal de la tienda departamental Suburbia, ubicada en la colonia Centro de la capital poblana, policías turísticos aseguraron a César Alejandro N., de 30 años de edad, quien sustrajo mercancía sin el pago correspondiente.

Finalmente, en distintos hechos se aseguró a Gerardo N., y Adolfo N., de 28 y 30 años de edad, por alterar el orden público.

Dejar respuesta