SSP aseguró a 11 personas por cometer actos fuera de la Ley

0
45

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, aseguró en distintos hechos a 11 personas, dos señaladas por el delito de robo y nueve más por faltas administrativas.

Derivado de las estrategias preventivas y disuasivas para el combate al delito de robo, en respuesta a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Turística arribaron a una tienda departamental ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, donde detuvieron a dos mujeres de 60 y 22 años, que intentaron sustraer prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

Publicidad

Por otra parte, durante un patrullaje de prevención sobre el bulevar 5 de Mayo, policías turísticos aseguraron a Geovanny N., Samuel N., y Jonathan N., de 32, 28 y 32 años de edad, por alterar el orden público.

Al realizar un recorrido pie tierra de seguridad sobre la Avenida Juárez del municipio de Puebla, elementos turísticos aseguraron a Brandon N., de 19 años de edad, por intoxicarse con sustancias químicas en vía pública.

En distintas acciones realizadas en el Centro Histórico de Puebla Capital, la Policía Estatal Preventiva detuvo a Héctor N., Filiberto N., y Ana Paulina N., de 18, 35 y 29 años de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, además aseguró a César N., de 24 años de edad por consumir sustancias tóxicas en vía pública.

Finalmente, en la localidad de San Marcos Necoxtla del municipio de Tehuacán, uniformados estales aseguraron a un masculino por alterar el orden público.

La SSP, reafirma su compromiso de mantener recorridos en toda la entidad para inhibir cualquier hecho delictivo.

Dejar respuesta