SSP asegura a seis personas por realizar actos fuera de la Ley

0
56

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de los permanentes operativos de seguridad y vigilancia  implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), liderada por Jesús Morales Rodríguez, se logró el aseguramiento de seis personas por su participación en distintos actos fuera de la ley.

En una primera acción, elementos estatales aseguraron a Gustavo N., de 31 años de edad, cuando lo sorprendieron robando una llanta de un vehículo estacionado en la colonia Barranca Honda de la capital poblana.

En la colonia San Francisco de la ciudad de Puebla, policías estatales auxiliaron a una transeúnte, que señaló a Javier N., de 23 años de edad, de haberlo despojado de su teléfono celular con un valor aproximado de 10 mil pesos.

Por otra parte, atendiendo el llamado de apoyo realizado por un empleado de una tienda departamental, ubicada en el Centro Histórico de la capital, se detuvo a Dulce Ivette N., de 25 años de edad, por sustraer prendas de vestir de manera ilícita.

Asimismo, en la diagonal Ignacio Zaragoza de la Colonia San Manuel, un trabajador de una tienda de autoservicio,  solicitó la presencia de policías estatales, para asegurar  a Luis Alberto N., de 27 años, por intentar salir con diversos artículos, sin el pago correspondiente.

Por último, en La colonia La Purísima de Tehuacán,  se aseguró a Juan N., de 28 años de edad y en la colonia Belisario Domínguez de Puebla Capital a José Melquiades N., de 32 años de edad, ambos por alterar el orden en la vía pública.

Las personas aseguradas fueran puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Dejar respuesta