Sorprende rama a Estatales en la Tlaxcala-Zacatelco

0
96

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Caída de parte de un árbol frenó el avance a vehículo oficial y un particular, solo hay daños materiales.

Los fuertes vientos que se dejaron sentir la tarde de este martes en la capital de Tlaxcala, provocaron que un vehículo de la Policía Estatal y una camioneta SUV particular detuvieran su avance a la altura del Centro Cultural Universitario de la UATX, ante la caída inesperada de un vegetal.
Y es que al rededor de las 19:00 horas, una enorme rama cayó sobre la patrulla número 1-1168 y placas de circulación 1-2219 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que avanzaba por el carro central y con dirección al centro de la ciudad, la que por cierto intento esquivarlo.
Misma situación pero en menor grado padeció la camioneta SUV, de la marca Renault tipo Duster de color Rojo Salsa y con metálicas XWV-14-96 particulares de Tlaxcala, que registró solo daños materiales.
Soberano susto se llevaron los oficiales de la Estatal y de la unidad particular, cuando la enorme trama se “rajo” y desprendió por su base hasta caer sobre las unidades ya mencionadas, que frenaron su andar sin que provocarán un percance mayor.
Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil (PC) capitalinos para el retiro de las partes del vegetal que cedió a la fuerza del viento, provocando que el flujo vehicular hacia el centro, por esa importante vía que conecta a Zacatelco con Tlaxcala se viera afectado de manera considerable.
Sorprende rama a Estatales en la Tlaxcal Zacatelco 2

Dejar respuesta