“Somos un mejor país que ayer, México está de Pie y Unido”

0
30

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Conmemoran autoridades estatales CXCVI aniversario de la consumación de Independencia.

“En México, la patria es primero”, nuestro país ha enfrentado adversidades y problemas que han puesto a prueba su grandeza, los desastre naturales registrados en días pasados fueron una prueba que sacó a flote la grandeza y unión de México, así lo aseguro el procurador del estado, Tito Cervantes Zepeda al dirigir un mensaje alusivo a un aniversario más de la consumación del movimiento de Independencia de México.

Publicidad

En el evento, encabezado por la secretaria de gobierno, Anabel Alvarado Varela, estuvieron presentes el secretario de educación, Manuel Camacho Higareda, el presidente de la mesa directiva del congreso local, Arnulfo Arévalo Lara, el general de brigada Elpidio Canales Rosas, mandándote de la 23a. Zona Militar, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Somos un mejor pas que ayer Mxico est de Pie y Unido1

En su mensaje, el titular de la PGJE aseguró que México es un país de grandeza y orgulloso de su pasado de unidad y lucha en favor de causas comunes, donde señaló como ejemplo la entrega del Caudillo Vicente Guerrero, quien en 1821 dio fin al movimiento armado de Independencia y dio finalmente identidad a México como una nación soberana.

“La patria es primero”, destacó el ideal del guerrillero que terminará con más de once años de lucha armada con el histórico abrazo de Acatempan y que fuera así un pilar en la historia que se engrandece con nombres de personajes ilustres que dieron libertad y derechos al pueblo mexicano.

En ese tenor, destacó que en nuestros días siguen existiendo ejemplos de unión, fortaleza y valor, dando como ejemplo la unidad y fortaleza de la gente que se unió en la tragedia causada por dos terremotos que sacudieron al centro y sur del país y rememoraron la solidaridad mexicana en este mes patrio.

Somos un mejor pas que ayer Mxico est de Pie y Unido2Somos un mejor pas que ayer Mxico est de Pie y Unido3

Dejar respuesta