Solo una cámara para seguridad en Tetla

0
33

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Anuncia alcalde programa de instalación de mecanismos de observación para mejorar la seguridad.

Este miércoles, el alcalde en funciones del municipio de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, admitió que la comuna que encabeza solo cuenta con una cámara de seguridad (del C4) para coadyuvar en los trabajos de seguridad que llevan a cabo de forma coordinada con los municipios aledaños.

A razón de lo anterior, sostuvo que su administración estará echando a andar en los próximos meses el proyecto -en coordinación con el Estado- de la instalación de 12 cámaras (a nivel municipal) con una inversión que rebasa los 2.8 millones de pesos, lo que consideró permitirá reforzar la seguridad y obtener mejores resultados.

“Estábamos ante la falta de un proyecto tan importante como son las cámaras de video vigilancia”, fue la respuesta a la pregunta de si su comuna estaba tuerta o medianamente ciega.

Antes Eleazar Molina señaló que la coordinación que se mantiene con los municipios vecinos ha permitido hacer frente a la inseguridad, destacando que su fuerza policíaca hasta el momento ha logrado recuperar un total de 25 unidades motoras que fueron robadas en otras comunas.

Señalando también que el hecho de que Tetla tiene la particularidad de ser una lugar de paso para quienes transitan a diferentes puntos de la entidad, por lo que tras la reunión de hace unos días con el titular de la CES y los alcaldes de Yauhquemehcan, Apizaco, Tlaxco entre otros se estará reforzando la seguridad, que es un rubro importante que merece ser atendido de manera puntual.

Dejar respuesta