Sólo eran 8 personas las inconformes con la concesión de basura en San Andrés: Leo Paisano

0
37

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias aseguró que sólo eran 8 personas las que estaban en contra de concesionar el servicio de recolección de basura en el municipio a una empresa Pro Faj Hidro Limpieza.

En entrevista en la capital, el alcalde de dijo que todos los trabajadores de estas áreas fueron re-contratados por la empresa y que se otorgarán los beneficios laborales que marca la ley.

“Sólo fueron 6 u 8 personas las que no estuvieron de acuerdo, por los vicios que tenían en esa área”.

Refirió que esta población está a favor porque se mejorará el servicio y que la mayoría de los trabajadores se unió a la nueva empresa.

Asimismo, dijo que a la gente se le hace muy fácil criticar su administración cuando los cholultecas están a favor de estos servicios.

Paisano refirió que de momento la concesión del servicio de limpia es para su periodo de gobierno y que está valorando si se da para un periodo de 30 años, como se dijo inicialmente.

El alcalde confió en que la empresa Pro Faj Hidro Limpieza de buenos resultados, ante las quejas que existen en su contra por la operación a su vez, del relleno sanitario intermunicipal.

Dejar respuesta