Sofocan otro incendio en ducto de PEMEX

0
36

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A medio kilómetro del que el día de ayer se corrigió en Calpulalpan, se registra otro nuevo incendio.

No obstante la presencia de representantes de la autoridad en la zona entre Santa Isabel Mixtitlan y La Soledad, este jueves poco después de las 09:00 horas personal de Seguridad Física de Petroleros Mexicanos (Pemex), logró corregir y taponear la fuga de una probable toma clandestina.

La que a unos quinientos metros de la registrada la víspera, estalló y estuvo ardiendo por espacio de casi cuatro horas en el paraje ya referido, donde los “chupaductos” habrían intentado conectarse de forma clandestina para sustraer del ducto, el hidrocarburo que conduce.

Al recibir el reporte, elementos de la policía y de Protección Civil (PC) Municipal y Estatal, así como bomberos Tlaxcala y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes atendieron el siniestro y brindaron seguridad en la zona, hasta que concluyeron las maniobras para contener, sofocar el fuego y tapiar el punto de fuga. Decretando así el fin de la contingencia que por fortuna no dejo desgracias personales que lamentar.

Dejar respuesta