Socorro Quezada acusa presiones para sacarla de dirigencia del PRD 

0
66

Comunicatedigital.com /Karla García

Foto: Carlos Seoane

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Socorro Quezada Tiempo, confirmó que la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) envió el pasado lunes la notificación sobre el recurso presentado por Sebastián Enrique Rivera Martínez de NI para agilizar su destitución del cargo.

Reveló que  tiene un plazo de cinco días para responder con pruebas y mantenerse a la dirigencia.

Publicidad

Asimismo, rechazó los intereses del PRD y adelantó que se defenderá ante al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de la expulsión promovida por Nueva Izquierda (NI).

En conferencia con la prensa, comentó  que se le acusa de denostar a la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, a Jorge Cruz Bermúdez Carlos Martínez Amador Luis Maldonado Venegas, entre otros militantes a quienes llamó morenovallistas, que en muchas ocasiones han apoyado a la oposición, aunque no se tuviera una alianza.

“Él (Sebastián Rivera) dice que tiene interés jurídico porque según las declaraciones para él he dañado la imagen del PRD, es un empleado del morenovallismo, es un cuadro que acaba de ingresar hace algunos meses, era del Frente de Izquierda Progresista, vivió del senador Miguel Barbosa pero ahora que se va decide quedarse en el PRD con Nueva Izquierda”, dijo.

Socorro Quezada enfatizó que durante la discusión de la política de alianzas en el Consejo Nacional del PRD, ratificará nuevamente su oposición para aliarse con Acción Nacional y presentará documentos para sustentar su postura.

 

Dejar respuesta