Sobrevive uno a embestida mortal

0
109

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El acompañante quedo sin vida en el lugar del accidente.

Una persona de sexo masculino muerto y otra más con lesiones de consideración, es el saldo que dejó la mortal embestida que sufrieron los tripulantes de una motocicleta sobre la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura del entronque a Santa Cruz Techachalco, perteneciente al municipio de Panotla en Tlaxcala.

El reporte recibido alrededor de las 05:00 horas de este viernes al número de Emergencias 911; fue atendido de forma inmediata por paramédicos de Protección Civil (PC) y policías municipales de Panotla, así como por parte de la policía estatal.

Quienes se apersonaron sobre la vía carretera en comento -en el entronque que conecta con la comunidad ya referida-, donde confirmaron que en el lugar estaban sobre el asfalto dos personas del sexo masculino jóvenes y una motocicleta de la marca Italika de color azul, la que carecía de placas de circulación.

De inmediato los socorristas, brindaron la atención médica pre hospitalaria a los dos jóvenes, llegando a constatar que por desgracia uno de ellos ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a decretar su muerte.

Sobrevive uno a embestida mortal1

Mientras su acompañante fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), donde fue recibido de urgencia y su pronóstico de salud es de reserva.

Al tiempo se acordono el lugar de los hechos, iniciando la cadena de custodia en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien desarrollo el protocolo del levantamiento del cadáver de la persona que permanece en calidad de desconocida.

Por último es de hacer énfasis que el presente hecho se suma a otros dos, con características similares, ya que los tripulantes de los vehículos de dos ruedas lo hacían sin la protección personal que les garantice un poco de seguridad, siendo dos de ellos con saldo mortal, de los que los probables responsables abandonan los sitios del percance para evadir cualquier acción de tipo legal o jurídico.

uno a embestida mortal1

Dejar respuesta