SMDIF de Chiautempan realiza Jornada de Salud en Colonia Reforma

0
28

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se benefician con servicios gratuitos de detección de cáncer de mama y cervicouterino, consultas dentales y generales.

Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio dirige para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, habitantes de Colonia Reforma recibieron servicios gratuitos durante la Jornada de Salud.

Belén Nochebuena Reyes, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (Smdif), acercó a la población el pasado 23 de junio la Unidad Móvil del Sistema Estatal DIF (Sedif) con la finalidad de brindar beneficios a personas de escasos recursos.

Colocada en el exterior de la Presidencia de Comunidad de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., la Unidad otorgó los servicios de detección de cáncer de mama y cervicouterino, consultas dentales y atenciones generales, donde se favoreció a más de 25 personas.

Cabe señalar, que el Sistema Municipal DIF acerca este beneficio cada mes en las diferentes comunidades del municipio, a fin de que los ciudadanos accedan a servicios médicos de manera gratuita.

Durante la Jornada estuvieron presentes la Directora del Sistema Municipal DIF, Arely Tolteca Barbosa y el Presidente de Colonia Reforma, Guillermo Corona Fernández.

Dejar respuesta