SIN HAMBRE… pero muy prepotente

0
121

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Unidad oficial avanza a exceso de velocidad sobre la Vía Corta en actitud ofensiva e imprudente.

En días pasados, un vehículo que portaban logotipos oficiales de la SEDESOL fue observado sobre la Vía Corta en actitud prepotente, agresiva y hasta imprudente.

Publicidad

Ya que al rededor de las 13:30 horas, con sentido hacia el sur la camioneta blanca de la dependencia federal, rebasaba a los demás vehículos por izquierda y derecha, incluso frenando para bloquear el avance a quien se atreviera a rebasarlo o tocar el claxon criticando su imprudente actuar.

Se trata de la unidad de la marca Ford tipo Pick Up de color blanco y placas de circulación XB-24-912 del Estado de Tlaxcala, la que en sus portezuelas mostraba logos deslavados de la SEDESOL.

Así como en los costados traseros de la batea el correspondiente a la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) y en la tapa de la misma los textos MÉXICO e imagen institucional del GOBIERNO DE LA REPÚBLICA.

Es más, aprovechando su condición tras luego de casi provocar al menos tres choques, la unidad tripulada por dos sujetos, en el semáforo -que estaba en rojo- de la gasolinera del panteón de Chiautempan omitiendo frenar y se pasó el ALTO impunemente.

sin-hambre-pero-muy-prepotente-2

Dejar respuesta