Sin acuerdos tras reunión en Velasco

0
32

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Acusan vecinos de prepotente y grosera a la presidenta de comunidad, la víspera tomaron instalaciones de la presidencia.

Sin acuerdos concluyó en la alcaldía de San Cosme Xaloztoc, la reunión sostenida este martes, en la que estuvieron presentes el edil en funciones Mario López López e Isabel Zamora Bretón la presidenta de comunidad de Velasco y una comisión de vecinos que se dicen inconformes por su forma prepotente y grosera de gobernar, mismos que la víspera tomaron las instalaciones de la presidencia comunitaria.

A partir de las 11:30 horas, las partes en conflicto y con la intermediación del alcalde, expusieron sus argumentos e intentaron dirimir la situación, que detonó este lunes con la toma de las instalaciones de la presidencia de comunidad y la exigencia de la destitución de Zamora Bretón.

A quien acusan de prepotente, de maltrato, de no tener obra pública e incluso de haber despedido a la secretaria Yuri Vázquez Fernández la suplente de la presidenta de comunidad.

Después de escuchar todas las aseveraciones de ambas partes y al no alcanzarse acuerdos, se definió que estarían reuniéndose de nueva cuenta, en tanto la situación prevalece.

Dejar respuesta